Renuncian abogados de Amber Heard en juicio contra Johnny Depp

ESTADOS UNIDOS.

AAmber Heard se le acumulan los problemas en su batalla judicial contra Johnny Depp. Los abogados de la actriz han decidido dejar de representar a la estrella, que pronto se enfrentará a un juicio por difamación contra el que fuera su esposo.L

Depp presentó una demanda contra Heard a principios de 2019 por difamación después de que la actriz le acusara de maltrato. La crisis del coronavirus había retrasado el juicio, pero recientemente se volvió a retomar el expediente, que se está tramitando en Virginia.

La defensa de Heard estaba encabezada por Roberta Kaplan, abogada que ejerce en California. Kaplan ahora ha abandonado el caso alegando que «los viajes y la logística han aumentado su precio debido a la pandemia». Heard ha firmado el cambio de defensa y, en su lugar, contratará a un equipo establecido en Virginia.

Kaplan no solo es conocida por su trabajo como abogada, sino también por su asociación con el movimiento Time’s Up y por ser una de las fundadoras del equipo legal que lo respalda.

Este movimiento de Kaplan ha sorprendido a los abogados de Depp, y su defensor principal, Adam Waldman, ha emitido una declaración al respecto.

Los abogados de la señora Heard, una de las cuales cofundó el Time’s Up Legal Defense Fund, ahora aparentemente se ha liberado de las mentiras ampliamente refutadas de Heard. Tenemos la intención de descubrir por qué», dijo.

Depp y Heard se conocieron en 2011 y se casaron en febrero de 2015. Heard solicitó el divorcio en mayo de 2016 y obtuvo una orden de alejamiento temporal, afirmando que Depp la había maltratado tanto física como verbalmente. Su proceso de divorcio finalizó en enero de 2017.

Sin embargo, en diciembre de 2018 la intérprete de Aquaman escribió un artículo de opinión para el Washington Post en el que nuevamente hablaba de Depp y le acusaba de maltrato. Poco después, el actor presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra ella.

Asimismo, salieron audios donde se escucha que era ella quien golpeaba al actor. Además, exparejas de Depp lo defienden asegurando que Amber lo está difamando.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com