Anuncia Home Depot inversión de 14.5 millones de dólares para el municipio; construirá nueva tienda

El corporativo The Home Depot anunció que realizará una inversión de más de 14.5 millones de dólares para la construcción de una nueva tienda en el municipio, decisión que fue dada a conocer a la alcaldesa Maru Campos por medio de la plataforma Zoom por la confianza que ofrece su administración.

La creación de una segunda tienda generará más de 350 empleos indirectos locales y 100 empleos directos, así lo dio a conocer Alejandro Márquez, gerente Regional The Home Depot.

A su vez, la Presidenta Municipal mencionó que Chihuahua es una ciudad donde se han cuidado mucho las condiciones para la inversión, “Tenemos muy claro que la política económica bien desarrollada es la mejor política social y la mejor política de seguridad pública, que son los temas que más nos interesan hoy en día sin pensar en ocurrencias, con un diagnóstico, con una política pública bien diseñada, implementada y evaluada”.

Campos Galván, comentó que el Gobierno Municipal es un aliado para las empresas que buscan abonar en materia de inversión, por lo que reconoció este esfuerzo que le dará al municipio una segunda tienda.

Por su parte, Citlalli Cabrera directora de Benes Raíces, informó que la sucursal de Chihuahua se encuentra entre las tiendas con top ten de las que más generan ventas a la empresa, pero después de 6 años, se tendrá una segunda sucursal en el municipio.

También, Roberto Riva Palacio gerente de Relaciones Públicas, mencionó que Home Depot es una empresa que tiene un fuerte compromiso con México, ya que ocho de cada 10 proveedores son locales. Y señaló que en el estado de Chihuahua tienen una inversión que supera los 600 millones de pesos, con 600 empleos directos en sus seis tiendas.

Además, enfatizó que uno de sus valores es la inversión social, como la recuperación de espacios públicos en las ciudades donde se encuentran sus tiendan a través de propuestas de sus empleados.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com