Julio Urías se enfrenta al reto más importante de su carrera

CIUDAD DE MÉXICO

El pitcher mexicano Julio Urías, será el encargado de subir al montículo para abrir el tercer juego de la Serie Divisional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta. Cabe recordar que el equipo californiano va abajo en la serie 0-2 por lo que resulta de vital importancia que consigan la victoria para mantenerse con aspiraciones.

El manager Dave Roberts anunció ayer al mexicano como abridor del tercer partido. El serpentinero sinaloense ya vio acción en la serie como relevista en el juego 1 donde los Dodgers perdieron por pizarra de 5-1.

Para el lanzador mexicano de 24 años será su segunda apertura en postemporada de por vida, aunque en la presente edición de los playoffs ha tenido un par de apariciones en condición de relevo.

En la Serie de Comodines ante los Cerveceros lanzó tres entradas en blanco, mientras que en la Serie Divisional contra los Padres, su relevo fue decisivo para completar la barriza; lanzando cinco episodios en los que permitió un imparable y una carrera.

La última ocasión en que Urías subió a ‘la lomita’ como titular, fue en el partido de temporada regular ante los Rockies de Colorado el pasado 17 de septiembre, donde lanzó dos entradas y permitió dos carreras.