No tuve participación en la Estafa Maestra: Videgaray

CIUDAD DE MÉXICO

El exsecretario de Hacienda y Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, respondió a través de una carta a las declaraciones de Sergio Arturo Ramírez, abogado defensor de Rosario Robles.

Rosario Robles podrá decir muchas cosas, pero lo que no podrá hacer es probar mentiras. Yo no tuve participación alguna, directa o indirecta, en la llamada Estafa Maestra, y mucho menos me beneficié de dicho presunto mecanismo. Yo nunca fui jefe de la maestra Rosario Robles. Como compañeros de gabinete fuimos pares, y nunca hubo relación de subordinación entre nosotros. Ni ella, ni sus colaboradores, recibían instrucciones de mi parte”, agregó.

Videgaray Caso lamentó que la exfuncionaria en el gobierno de Enrique Peña Nieto recurra a falsedades para mejorar su condición legal.

Lamento profundamente que Rosario Robles opte por acusarme sin fundamentos para tratar de librar su situación legal. Sin embargo, la desesperación no puede ser justificación para mentir e incriminar a inocentes. Ese no debe ser el camino para conseguir la verdad”, señaló.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com