Senado recibió al presidente de Argentina en sesión solemne

CIUDAD DE MÉXICO

El Senado recibió al presidente de Argentina, Alberto Fernández, durante una sesión solemne, encabezada por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, y el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, y también asistió el canciller Marcelo Ebrard.

Previamente, el mandatario argentino se reunió con todos los parlamentarios de la Cámara de Senadores e integrantes de diversas comisiones.

Alberto Fernández destacó que México y Argentina viven un tiempo único en la historia de la humanidad en el que “no sé cuántos más tendrán la experiencia de estar al frente de un gobierno enfrentando una pandemia; con la presencia de un enemigo invisible».

Por su parte, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, señaló que Fernández y López Obrador representan dos gobiernos que buscan lo mejor para sus pueblos.

Dos titulares del Ejecutivo, Alberto Fernández y Andrés Manuel López Obrador, convencidos de que América Latina saldrá adelante de esta pandemia y saldrá con altura de miras. Dos líderes progresistas que se nutren de la historia», dijo el senador Monreal.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com