Emma Stone le declara la guerra a Emma Thompson

Emma Stone saca las garras y le declara la guerra a Emma Thompson en el nuevo tráiler de ‘Cruella’. La película de Craig Gillespie, que se estrenará en cines y en Disney+, a través de Acceso Premium con coste adicional, el 28 de mayo convierte a la villana de ‘101 dálmatas’ en una versión kistch de ‘Eva al desnudo’ y ‘El diablo se viste de Prada’.Y

En esta ocasión, el adelanto muestra la guerra que habrá entre la joven Cruella y la baronesa von Hellman, la jefa de una prestigiosa casa de moda, que verá cómo aquella joven promesa que contrató por tener un estilo rompedor y vanguardista busca erigirse como la nueva reina de la aplaudida firma. Y en esa búsqueda por coronarse, la aprendiz hará todo lo posible por destronar a su mentora, en unas escenas que recuerdan al enfrentamiento de Anne Baxter con Bette Davis o al de Anne Hathaway con Meryl Streep.

Ambientada en el Londres de los 70, en plena revolución punk rock, en esta versión, se narra la juventud de la icónica villana Disney, en la que fue una estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños.

Se hace amiga de dos jóvenes ladrones, Gaspar y Horacio, fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda. Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

Del director de ‘Yo, Tonya’, ‘Cruella’ está escrita por Dana Fox y Tony McNamara, a partir de una historia de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis. Junto con Stone y Thompson, completan el reparto Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Mark Strong, Kirby Howell-Baptiste y Jamie Demetriou.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com