Godzilla vs. Kong sigue en la cima, ya suma 80.5 mdd

0
0

Washington

«Godzilla vs. Kong» se mantuvo en la cima de la taquilla nacional en su tercer fin de semana de estreno. La película Legendary y Warner Bros agregó otros $ 7.7 millones, aumentando su cuenta norteamericana a $ 80.5 millones.

La película parece ser la primera en cruzar $ 100 millones en los EU Y Canadá desde que comenzó la pandemia. Su venta de entradas es especialmente notable, y no solo porque las salas de cine de todo el país han estado funcionando a capacidad reducida. «Godzilla vs. Kong» ha estado disponible en HBO Max para los suscriptores, lo que significa que las personas que pagan por el servicio de transmisión pueden verlo en casa sin cargo adicional. Toda la lista de Warner Bros. de 2021 seguirá un patrón de lanzamiento similar.

Dado el mercado deteriorado, los nuevos lanzamientos han sido pocos y espaciados. Eso ha dado rienda suelta a «Godzilla vs. Kong» y otros títulos remanentes sobre las listas de taquilla.T

«Nobody» de Universal, un thriller de acción protagonizado por Bob Odenkirk, quedó en segundo lugar con 2.5 millones de dólares. La película ha recaudado 19 millones de dólares en los Estados Unidos y 34 millones de dólares a nivel mundial en cuatro semanas. Debido a un acuerdo entre Universal y varias cadenas de cines, incluidas AMC y Cinemark, el público ya puede alquilar «Nadie» a pedido.


«The Unholy» de Sony se aseguró el tercer lugar con 2 millones de dólares en su tercer fin de semana en los cines. El thriller ha generado 9.5 millones de dólares hasta la fecha.

La aventura de acción de Disney «Raya y el último dragón» quedó en cuarto lugar con 1.9 millones de dólares durante el fin de semana. La película familiar, que se ha ofrecido en Disney Plus por un cargo premium de 30, ha acumulado 37 millones de dólares en América del Norte desde que llegó a los cines por primera vez.

Completando los cinco primeros está «Tom y Jerry» de Warner Bros, un híbrido animado / de acción en vivo sobre el infame dúo del gato y el ratón. Recaudó 1,1 millones de dólares, con lo que su cuenta norteamericana asciende a 42 millones de dólares. Al igual que «Godzilla vs. Kong», la película también está disponible en HBO Max durante 31 días. A nivel mundial, «Tom y Jerry» alcanzó un hito notable en la taquilla, superando los 100 millones de dólares en ventas de entradas.