‘Checo’ Pérez, quinto en segunda práctica en Abu Dhabi

sergio Perez comenzó la segunda práctica a mitad de la tabla y al cambiar de neumáticos mejoró posiciones para finalizar en la quinta posición de los segundos ensayos del Gran Premio de Abu Dhabi de la F1, que se corre en el circuito de Yas Marina.

El mexicano probó diferentes neumáticos en la práctica. Inició con medios, después suaves y terminó con los primeros.

Lewis Hamilton fue el más rápido de la sesión con un registro de 1:23.691, seguido de Esteban Ocon, quien dio la sorpresa, y Valtteri Bottas. Por su parte, Max Verstappen se colocó cuarto, a +0.641 del británico, mientras que el mexicano a +0.709.

Red Bull encontró esperanza en esta práctica, al ser más rápido en cuanto al ritmo de carrera.

Kimi Raikkonen provocó bandera roja en los minutos finales de la sesión al sufrir un fuerte impacto con su auto. Salió de propio pie de su monoplaza.

Al término de la temporada, los dos rivales por la corona mundial, Verstappen y Hamilton, se presentan igualados a puntos (369,5).

Mercedes y Red Bull se disputan también el título de constructores. La escudería alemana es favorita con 28 puntos de ventaja.

VERSTAPPEN DOMINÓ LOS PRIMEROS LIBRE

Max Verstappen firmó el mejor tiempo de la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Abu DHabi sobre el circuito de Yas Marina (5,281 km).

Con un tiempo de 1 minuto 25 segundos y 9 milésimas, superó a los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas y del británico Lewis Hamilton, su rival por el título, por 196 y 346 milésimas respectivamente.

El segundo Red Bull del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, a 354 milésimas, y el AlphaTauri del japonés Yuki Tsunoda, a 369 milésimas, completan el Top 5. 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com