Alejandro Fernández envía poderoso mensaje tras muerte de su padre

A pocos días de la muerte de Vicente Fernández las emociones y los recuerdos tras su partida siguen a flor de piel para su familia y amigos cercanos. Sus hijos y nietos han tomado las redes sociales para compartir distintos momentos que vivieron al lado de El Charro de Huentitán.

Quien conmovió este miércoles a los fans de Don Chente y a los suyos fue Alejandro Fernández, que empleó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video en el que se le ve junto a su padre interpretando la canción Me olvidé de vivir.

En el clip de 4:26 minutos, también se le ve de pequeño en brazos de su padre y compartiendo distintos momentos con sus hijos.

El Potrillo aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus seguidores y recomendar que disfruten a sus seres queridos cada día.

“Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, escribió El Potrillo para acompañar el video.

Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre a los 81 años, tras cuatro meses hospitalizado por una caída en su rancho que se complicó y lo llevó a permanecer internado y en terapia intensiva.

Tras su muerte, la familia Fernández Abarca despidió al cantante con una misa y homenaje en la Arena Vicente Fernández Gómez, los hijos de El Charro de Huentitán abrieron las puertas del recinto para que los seguidores del cantante se despidieran de él antes de enterrarlo en su rancho Los Tres Potrillos en un evento privado para sus seres más cercanos.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com