Ester Expósito, nueva embajadora global de Bvlgari

Ester Expósito es la nueva embajadora global de Bvlgari. La actriz madrileña —con importantes participaciones en series como ‘Élite’ y ‘Alguien tiene que morir’— es considerada una joven promesa del cine y la televisión española.S

A sus 21 años de edad, se ha convertido en la figura pública más popular dentro y fuera de los sets, puesto que sus seguidores en redes sociales aumentan a una velocidad vertiginosa, sobrepasando los 27 millones de fans en Instagram.

Además, cuatro proyectos cinematográficos para 2022 ratifican el futuro brillante de Ester Expósito. Esto le ha permitido convertirse en un ícono a seguir, gracias a la perseverancia y determinación que la han puesto en la posición que hoy ostenta.

En parte eso llevó a que la casa de modas italiana la escogiera como su nueva imagen, siendo una de las embajadoras más jóvenes en la historia de Bvlgari. En las imágenes dadas a conocer luce distintas piezas de las colecciones B.zero y Serpenti.

Sutileza, elegancia y originalidad son características indiscutibles de Bvlgari. Ser embajadora global de la marca que siempre me ha fascinado y acompañado a lo largo de mi carrera es un increíble paso hacia adelante”, manifestó la actriz a través del comunicado donde se revela su nombramiento como embajadora.

Asimismo, Expósito se ha manifestado por medio de sus redes sociales respecto a esta nueva faceta, la cual la acerca de manera más estrecha al mundo de la moda. En Instagram afirmó que es un honor seguir acompañando a la casa italiana en este camino un año más, ahora como su embajadora global.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com