Afirman que Amal y Clooney tendrán niño y niña

George Clooney y su esposa Amal serán padres de un niño y una niña, publicó la revista In Touch.

La noticia ya es reproducida por medios internacionales, como el español, ABC, que cuentan que la pareja está sorprendida por la llegada de los bebés.

“Cuando George y Amal se enteraron de que eran gemelos se quedaron muy sorprendidos, felices, pero con un poco de miedo, ya que ambos habían dicho que con uno era suficiente.

“Sin embargo, la noticia de que sería un niño y una niña les devolvió la ilusión, piensan que les ha tocado el premio gordo”, explicó a la publicación una fuente allegada a la pareja.

La revista también informa que el actor hollywoodense está muy emocionado con la idea de que ya será llamado papá.

“Ha pasado de no querer ser padre a estar totalmente emocionado con el embarazo y la idea de criar dos niños que le llamen papá”.

Los nombres de los pequeños aún no están definidos.

De acuerdo con informes, los esposos recurrieron a una fecundación in vitro para poder convertirse en padres.

“Ellos habían estado intentando tener un bebé durante todo el verano y por desgracia no podían, por lo que buscaron ayuda en un médico especialista en fertilidad.

“George nunca había tenido ningún problema en hacer cualquier cosa en su vida, además Amal le tiene un terrible miedo a las agujas, por lo que el mayor temor de ella era tener que inyectarse hormonas”, contó la fuente.

El pasado mes de septiembre los Clooney celebraron su segundo aniversario de boda.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com