Inicia Valenciano Nueva Era Digital en Delicias con 70 puntos de Internet Gratuito

0
1

El Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, anunció a través de redes sociales, la instalación de internet gratuito en diversos puntos de la ciudad, con el cual la ciudadanía podrá tener acceso para estar en contacto y realizar consultas.

“Gestionamos 90 puntos de internet con la Presidencia de la República a través de la Comisión Federal de Electricidad y Telecomm, a quienes agradecemos hayan atendido nuestra petición; es un gusto informarles que somos la primera ciudad en el Estado que entra a este programa”, resaltó el Alcalde.

Informó que de los 90 puntos que se instalarán ya se encuentran en funcionamiento 70 de ellos con los cuales pueden llegar a conectarse cerca de 7 mil personas a la vez, lo que permite a la ciudadanía estar en constante comunicación con sus seres queridos vía WhatsApp u otras redes sociales, así como también esta herramienta sirve de gran apoyo para los niños, niñas y jóvenes al momento de realizar sus tareas en páginas de consulta.

Los puntos de internet gratuito se instalaron en zonas de hospitales como el Hospital Regional, el IMSS, el Centro de Salud, la nueva clínica del ISSSTE, la mayoría de las escuelas entre universidades, bachilleratos, secundarias y primarias de la ciudad cuentan también con el servicio.

Las principales plazas y parques públicos como la Plaza Del Santuario, el Parque Fundadores, la Plaza Benito Juárez, entre otros, algunos centros comunitarios, son otros de los sitios donde se ubican los puntos de internet gratuito; si alguien está interesado en sugerir algunos lugares donde se requiera colocar los puntos de internet restantes, lo puede hacer vía WhatsApp al 639 168 2030. El listado completo de los puntos de internet gratuito se puede consultar en la página web del municipio.