Aseguran importante cantidad de droga en Madera

Integrantes de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM), antes Bases de Operación Mixtas, llevaron a cabo el aseguramiento de una considerable cantidad de marihuana, semilla de amapola, armas de fuego y municiones de grueso calibre, que localizaron en un domicilio ubicado en la ciudad de Madera, durante un operativo que efectuaron la tarde de ayer miércoles.

Los elementos de la Policía Estatal Única, efectuaban recorridos de manera conjunta con miembros del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Municipal para brindar seguridad a los habitantes, cuando notaron la actitud evasiva del conductor de un vehículo Chevrolet, Uplander, color gris, sin matrícula.

Los tripulantes  del vehículo, se detuvieron en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Séptima y 20 de Noviembre y emprendieron la huida de manera pedestre hacia el monte, y una vez que los agentes procedieron a  revisar la serie del automotor, resultó con reporte de robo en el año 2008,  bajo el número de averiguación 016457.

Del interior del referido domicilio provenía un olor fuerte a marihuana, por lo al revisar,  localizaron:

Tres cubetas de 20 litros con semilla de amapola

108 paquetes de marihuana

25 costales  de marihuana en greña

Dos cajas con 2 mil 520  cartuchos calibre 7.62×39

Una escopeta calibre 12 marca Moss Berg

Una escopeta de disco calibre 12

Un rifle marca Liberty calibre 9mm.

La droga, armas y municiones fueron trasladadas a la ciudad de Cuauhtémoc,  para su consignación ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com