Shakira contrató investigadores que la traicionaron

0
1

Poco a poco salen a la luz más detalles sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué luego de que las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez destaparan el escándalo en ‘El periódico de Catalunya’

Pasaron varios días, después de que se diera a conocer la infidelidad del futbolista, para que Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, lanzaran un comunicado para anunciar el fin de su noviazgo. Pero hasta en este punto tuvieron problemas, de acuerdo a Fa y Vázquez, ya que Gerard quería dar más detalles y acusar un ‘desgaste de la relación’.

Mucho se especuló de quién era la tercera en discordia. Luego se supo que la ‘amiga especial’ del futbolista y de la que estaba celosa Shakira es una joven de 22 años.

En entrevista para el programa estadunidense Despierta América, Vázquez dijo que el punto de encuentro entre ambos era el centro nocturno ‘La Traviesa’, ubicado en la zona alta de Barcelona, donde ella trabaja como mesera. A este sitio él llegaba en taxi para que nadie lo identificara y salía por una puerta trasera que da a una calle poco transitada.

Antes de que todo el asunto se hiciera público, Shakira ya sospechaba que Piqué tenía más que una amistad con la joven. Por ello contrató a algunos detectives para que vigilaran la vida nocturna del futbolista. Sin embargo, fue traicionada por la misma agencia.

En el programa de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’ dieron a conocer que fueron estos mismos detectives quienes ventilaron a los medios de comunicación la información sobre la infidelidad.

Habrá que esperar a que pasen los días para saber el futuro de ambos y, sobre todo, qué pasará con la custodia de los hijos.