Madonna no seguirá los pasos de Justin Timberlake, Sting y Bob Dylan, su música es su legado

¿El dinero es suficiente cuando hablamos de la música de Madonna? Pues ella opina que no hay dinero que pueda quitarse su objeto más preciado: la propiedad de su arte.

En una reciente entrevista con Variety, la reina del pop reveló que se une al equipo de los artistas que no venderán su catálogo de música, ni por todo el dinero del mundo. Junto a ella está Justin Timberlake, Sting y Bob Dylan, entre otros.

Pero, ¿Por qué? “La propiedad lo es todo”, dijo la artista en la entrevista.

Quiero decir, es por eso que [su manager Guy Oseary está] comprando [NFT]“.

En su lugar, la artista está enfocada en ampliar aún más su catálogo buscando “formas interesantes y divertidas” de relanzar sus viejas canciones. Así busca poder “presentar mi música a una nueva generación“.

Así, el manager la ha ayudado a crear un imperio musical indestructible. Según relataba Madonna, Oseary sugirió que bajara el tono en la elaborada puesta en escena de sus giras. 

Él trataba de hacerme hacer menos producción porque entonces tendría menos gastos generales y ganaría más dinero”, dice Madonna. 

Siempre fue la voz de la razón y yo fui la traviesa empujando el sobre”.

Él siempre ha sido el hombre detrás del artista que se arriesga. Ahora está tomando riesgos. Me recuerda regularmente que básicamente ha invertido todo este dinero en el mundo de las criptomonedas“. 

La reina cuenta su historia

En la entrevista, además de los planes de su manager y los suyos de cómo continuar con su carrera, la artista reveló que está trabajando en su película. Hasta ahora, se había confirmado la participación de Julia Garner como Madonna en la cinta de la reina.

Sin embargo, ha admitido que ha “estado escribiendo un guión para mi película durante los últimos dos años”, pero que “me cuesta mucho acortar”.

Lo he estado reduciendo, pero es como cortarme las extremidades”.

He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, excepto yo’”, dijo segura.

Hasta el momento no hay fecha estimada de estreno ni de rodaje, por lo que los fans de Madonna deberán seguir esperando por ella.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com