Inicia el desfile de autos de lujos, van gobers con Peña

0
1

Ciudad de México─ Los mandatarios estatales integrantes de la Conferencia Nacional de gobernadores (Conago) comenzaron a arribar a Los Pinos a partir del mediodía (tiempo de la Ciudad de México), para sostener un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.

La reunión será a puerta cerrada y en ella Peña Nieto y los mandatarios estatales conversarán acerca de la relación México-Estados Unidos y la amenaza que representa el Presidente Donald Trump.

La semana pasada, en un mensaje difundido a través de redes sociales, Peña afirmó que sostendría un encuentro con legisladores y con la Conago para definir los pasos que seguirán en la relación con Estados Unidos.

Ayer, el presidente de la Conago, el perredista Graco Ramírez, informó que en la reunión los gobernadores expresarán su respaldo al presidente de la República.

También manifestarán, dijo el morelense, sus preocupaciones acerca de las afectaciones que podrían tener sus entidades ante las medidas migratorias y comerciales que Trump ha amenazado que va a llevar a cabo. (Con información de Reforma-El Diario)