Servicios Públicos trabaja las 24 horas del día: Mario Vázquez

0
2

Con el objetivo de mejorar la atención a las familias chihuahuenses, el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles señaló que se encuentra en supervisión permanente de las cuadrillas que atienden las diversas áreas de la dependencia a su cargo.

De tal manera, el funcionario municipal recorrió este viernes la ciudad de Chihuahua, en donde revisó el operativo de limpieza en el canal Chuvíscar, así como las labores de barrido mecanizado y el cambio de imagen en el puente “El Trébol”, ubicado en las inmediaciones de las avenidas Teófilo Borunda y Universidad.

Al respecto, Mario Vázquez destacó las labores realizadas por el personal operativo de Servicios Públicos Municipales, quienes aseguró dan atención las 24 horas del día en arduas jornadas por mantener en mejores condiciones las calles de Chihuahua capital.

De esta manera, dijo que él acudirá a los lugares en que las cuadrillas se encuentran trabajando, pues esto abona a mejorar su desempeño y valorar los esfuerzos que de lunes a domingo realizan.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a lograr “Juntos, una mejor ciudad”, ello desde sus hogares con un mejor manejo de los residuos sólidos y al no arrojar sus desechos a la vía pública.