Regresa ‘The Walking Dead’

Los Angeles— La segunda parte de la séptima temporada de la serie ‘The Walking Dead’ llegará este domingo a través de televisión de paga, la misma noche de su emisión en Estados Unidos, con ocho nuevos episodios en los que se verá al grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) prepararse para una nueva guerra.

En la primera parte de esta entrega se mostró a un grupo dividido, quebrado y forzado por el sanguinario Negan y su grupo llamado Los Salvadores a quedarse a expensas de su voluntad y brutalmente convencido a vivir bajo sus reglas.

Para el último episodio transmitido el 11 de diciembre pasado, Rick, Michonne, Carl, Rosita y Tara se reunieron para planear el ansiado contraataque con Maggie, Sasha, Enid y sorpresivamente con Daryl y Jesus.

De acuerdo con un comunicado, a través de la señal de FOX 1, en los nuevos capítulos, el grupo de protagonistas se dedicará a recolectar suministros y reclutando gente para vencer a “Negan” de una vez por todas.

‘The Walking Dead’ es protagonizada por Andrew Lincoln, Danai Gurira, Chandler Riggs, Christian Serratos, Alanna Masterson, Laureen Cohan, Sonequa Martin-Green, Katelyn Nacon, Norman Reedus, Tom Payne, Khary Payton, Xander Berkeley, y Jeffrey Dean Morgan.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com