Descarta Floyd Jr. pelea con McGregor

0
2

Ciudad de México— Floyd Mayweather clama tranquilidad, pues él sigue retirado… hasta el momento.

El púgil estadounidense dijo que si sale del retiro, él lo dará a conocer.

Y es que desde hace un par de días varios medios estadounidenses afirmaban que la pelea contra Conor McGregor se había concretado.

A través de su cuenta de Twitter, el invicto boxeador de 39 años comentó que está felizmente retirado. No sube al ring desde septiembre de 2015 cuando venció a Andre Berto.

“Aunque hay varios rumores circulando en los medios que sugieren que tendré una pelea pronto, quiero aclarar que no hay ningún trato a mi nombre para enfrentar a ningún peleador en este momento.

“¡Estoy felizmente retirado y disfrutando de la vida! Estén tranquilos, si hay algún cambio yo seré el primero en decirle al mundo”, escribió Mayweather Jr.

Hay reportes de que el obstáculo para que se arme el pleito es porque Conor tiene contrato vigente con UFC.

Debutará Raúl Curiel en la pelea de Canelo-Chávez

Será un debut soñado para Raúl Curiel, al presentarse en Las Vegas y en la megafunción Canelo-Chávez del próximo 6 de mayo.

Golden Boy Promotions oficializó ayer la firma del ex olímpico mexicano Raúl Curiel. La empresa de Óscar de la Hoya llevará el control del nacido en Ciudad Madero, Tamaulipas, y será manejado por Frank Espinoza. El peleador subirá al ring en la división superwelter.

“Es un sueño. Muy agradecidos con Dios por esta oportunidad. Vamos a tener la primer pelea en la función de Canelo-Chávez (en la T-Mobile Arena), y un debut soñado, vamos a trabajar duro, vamos a estar entrenando en Chihuahua.