Confía Jennifer Han en su preparación

0
1

Tres de los protagonistas de la función de boxeo de mañana en el Don Haskins, se declararon listos para subir al ring y salir con la mano en alto de sus respectivos combates, durante la conferencia de prensa de la cartelera ‘Dúo Dinámico’ (Dynamic Duo) que se llevó a cabo ayer en El Paso.

Jennifer Han, también conocida como ‘La Novia de El Paso‘, defenderá su título mundial de peso pluma, versión Federación Internacional de Boxeo, ante la canadiense Olivia Gerula, mientras que en otro de los combates estelares de la noche, el mexicano José Félix Jr. intercambiará golpes con el peruano Jonathan Maicelo.

Han, que hará la tercera defensa de su cinturón, dijo que para esta pelea realizó una preparación muy fuerte, pues no quiere que el título salga de El Paso.

“Trabajé muy duro para esta pelea, este viernes será sin duda una gran función, he entrenado muy fuerte para enfrentar a Olivia, que es mi siguiente reto y pido a la afición que no falte y me ayuden con su apoyo a mantener el título en El Paso”.

Por su parte, la rubia canadiense Gerula, dijo tener 20 años de experiencia boxística y sin embargo es la primera ocasión que visita El Paso y el estado de Texas.

“Me encanta ver la atención de los medios, este viernes les daremos una de las mejores funciones que hayan visto. Y yo voy en busca de este título que es muy importante para mí. Estoy preparada para ganar”, sentenció Gerula.

Agregó que normalmente no estudia a sus rivales y de Jennifer sabe que es una peleadora muy dedicada, pero confía en que saldrá con la mano el alto y el cinturón en su cintura.

José Félix Jr., oriundo de Los Mochis, Sinaloa, resaltó la importancia que tiene el combate de mañana para él, pues busca la oportunidad de una pelea por un titulo mundial.

“Esta pelea es bastante importante para mí, ya que los boxeadores de mi mismo ranking no se han visto bien, por eso yo trabajo muy duro y ya está en manos de la empresa Top Rank que me den esa oportunidad, que creo que ya merezco”.

Félix Jr. aprovechó para invitar a la afición al Don Haskins, ya que todos los protagonistas de la velada boxística dejarán todo su esfuerzo arriba del cuadrilátero.