Apoyan menores infractores limpieza del relleno sanitario

0
1

La Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) en coordinación con la Unidad de Atención a Pandillas (UAP) de la Policía Municipal, realizaron un operativo de limpieza en el relleno sanitario durante este fin de semana con el apoyo de menores infractores.

Un total de 27 menores de entre 14 y 17 años, quienes durante la última semana cometieron alguna falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, recogieron basura diversa de los alrededores del relleno sanitario.

Con la supervisión de los agentes Germán Hernández Reynosa y Ricardo Escárcega Velázquez, con el apoyo de Oscar Meléndez jefe de Grupo de la UAP, los jóvenes realizaron la pepena de bolsas que se encontraron en la zona.

Este operativo sabatino de limpieza en puntos específicos de la ciudad abonan a mejorar la imagen urbana de las zonas y, a su vez, ayuda a la formación de los jóvenes infractores quienes con su trabajo comunitario colaboran en consolidar juntos una mejor ciudad.                              

Al respecto, el director de SPM, Mario Vázquez Robles agradeció la coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y mencionó que espera continuar con las actividades.