Exnovia de ‘El Chicharito’ rompe el silencio

0
2

Ciudad de México– Mensaje de Lucía Villalón al futbolista mexicano Javier Hernández: ‘De amor nadie se muere’.

Hace unas semanas nos enteramos de que la hermosa historia de amor entre Javier Hernández “Chicharito” y Lucía Villalón llegaba a su fin (a pesar de estar comprometidos).

La española decidió ponerle fin al silencio y confesó a Hola España las razones por las que terminó su relación con el futbolista de la Bundesliga.

Lucía confesó que ha sido muy duro superar su ruptura con el mexicano, especialmente por la traición y deslealtad que le mostró.

La periodista asegura que Javier nunca estuvo presente cuando ella lo necesitó y cree que el miedo al compromiso influyó en la actitud del deportista.

Hace unos meses, Lucía se vio afectada de salud, tanto que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, y pese a esperar contar con el apoyo de su entonces pareja, él no reaccionó como a ella le hubiera gustado:

Vino, pasó de puntillas y luego prefirió irse de vacaciones.

¿Qué piensa del beso de su ex con Camila Sodi?

Lejos de causarle sorpresa, Lucía asegura que ya lo esperaba, pues comenzó a notar un cambio en la actitud de ‘Chicharito’:

Las cosas en mi opinión no se hacen así, pero eso ya tiene que ver con el respeto y la educación de uno.

El próximo 8 de junio la pareja contraería matrimonio, pero tras la ruptura todos los planes han sido cancelados de manera definitiva:

De amor nadie se muere. Ahora hago mi vida, paso más tiempo con la gente que quiero y disfruto mi trabajo. Sé que llegarán cosas mejores porque lo merezco.