Aquejan lesiones a jugadores

Los estragos de casi dos tercios de temporada empiezan a menguar en los equipos de la NBA.

Prácticamente los clubes están entrando en la recta final de la campaña regular que concluirá el 12 de abril y las lesiones están arreciando entre sus jugadores.

Ayer, se sumaron a la lista de inhabilitados Kyle Lowry, de Toronto; Michael Beasley, de Milwaukee; Joel Embiid, de Filadelfia, y Joakim Noah y Brandon Jennings, ambos de Nueva York. Todos ellos son pérdidas sensibles para su planteles que intentan cerrar con todo la temporada e inclusive algunos equipos con opción de ir a  playoffs.

El base Lowry se someterá a una cirugía de la muñeca derecha y confía que podrá estar de vuelta con los Raptors de Toronto para los playoffs.

Los Raptors informaron que la cirugía hoy será para remover fragmentos dispersos en la muñeca del estelar armador.

Lowry no había podido actuar desde la pausa por el Juego de Estrellas. Es el número dos en el equipo con su promedio de 22.8 puntos por partidos y lidera a los Raptors con 6.9 puntos por partido.

Los Raptors, terceros en la Conferencia del Este, han ganado cuatro partidos en fila.

Beasley se lesionó la rodilla izquierda y es incierto su regreso a la duela.

Y aunque a su equipo no le alcanzará para clasificar, Embiid, de los 76ers, quedó fuera de forma indefinida. Los Knicks parecen hospital, Noah se hará una artroscopía de la rodilla izquierda y Jennings no volverá.

Nets dan de baja a Scola

Nueva York.- Los Nets de Brooklyn dieron de baja ayer al atacante argentino Luis Scola diciendo que merece jugar para un equipo con aspiraciones.

Scola “se merece la oportunidad de aportar a un equipo que pelee por ir a los playoffs”, declaró el gerente general de los Nets Sean Marks.

Dado que Scola quedó en libertad antes del 1ro de marzo, puede firmar con otro equipo y ser inscrito para los playoffs.

Scola tenía un promedio de 5.1 puntos y 3.9 rebotes recuperados por partido esta temporada y no era titular pues los Nets, el peor conjunto de la NBA, están tratando de renovar el equipo con jugadores jóvenes.

El argentino, de 36 años, jugó con cinco equipos de la NBA a lo largo de diez temporadas y tiene un promedio de 12 puntos por encuentro. Fue campeón olímpico con Argentina en el 2004.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com