Leyzaola ya es asesor del gobierno de Javier Corral

El gobernador Javier Corral Jurado anunció la incorporación del exsecretario de Seguridad Pública Julián Leyzaola Pérez a su equipo de trabajo como asesor en el rediseño y estrategias de la policia.

A través de la red social Facebook el mandatario estatal dio a conocer que Leyzaola Pérez «ha aceptado cooperar en esta nueva etapa de Chihuahua, en la que por cierto, tiene plena confianza y esperanza», compartió Corral.

El encuentro entre el gobernador y el excandidato a la presidencia municipal de Tijuana, sucedió esta semana en Palacio de Gobierno.

Corral Jurado calificó como muy provechosa y retroalimentadora la visita del Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, quien fuera secretario de seguridad pública en el Estado de Baja California y en Ciudad Juárez.

«Con gran experiencia en la lucha contra la delincuencia, un hombre con mucha información sobre la manera en que operan las redes de complicidad oficial y crimen organizado. Hemos conversado sobre la estrategia para enfrentar a las bandas delincuenciales y desmantelar la corrupción policiaca», compartió.

«Le he pedido su colaboración para asesorarnos en el rediseño y estrategias de operación de nuestra policía, y con enorme compromiso y entusiasmo ha aceptado cooperar en esta nueva etapa de Chihuahua, en la que por cierto, tiene plena confianza y esperanza», escribió en su red social.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com