Cierra Wrangler en Aldama, se quedan cientos sin trabajo

0
2

La empresa maquiladora Wrangler ubicada en la ciudad de Aldama decidió cerrar sus puertas bajo el argumento de que tiene problemas para introducir sus productos a Estados Unidos.

Fue después de 19 años de estar operando en esa comunidad, y despidió al tercer turno de la planta en Delicias.

Directivos de la empresa maquiladora ubicada en la calle Camilo Torres, en Ciudad Aldama, no proporcionaron información oficial, en tanto trabajadores que iban saliendo de la empresa con su cheque de “finiquito” en mano.

La empresa tenía más de 300 empleados en Aldama, aunque últimamente sólo acudían a laborar unos 250, según comentarios de los trabajadores.

En el tercer turno de Delicias, laboraban otros 300, según se informó, mismos que también fueron liquidados.

Los empleados de Wrangler dijeron que ayer en la mañana llegaron a trabajar de manera normal, a las 06:00 horas y al poco rato que se encontraban en sus respectivas áreas de trabajo los citaron a todos al área del comedor.

Añadieron los entrevistados, que una vez que se encontraban todos los empleados reunidos, los directivos de la empresa les informaron que a partir de ayer la empresa cerraba y que en ese momento iniciaban la entrega de los cheques de liquidación.