Oficia: Darán de baja Vaqueros a Tony Romo

Dallas.- La historia de Romo y Dallas llegará a su fin. Luego de un sinnúmero de rumores sobre el futuro del quarterback estelar de los Cowboys y su permanencia o no con el equipo, este miércoles múltiples reportes confirmaron que Tony Romo será cortado por Dallas el día de mañana.

De acuerdo a Jane Slater e Ian Rapoport de NFL Network, los Dallas Cowboys le comunicaron a Romo su decisión de liberarlo este jueves 9 de marzo, justo el día en que comienza el nuevo año para la NFL y arranca oficialmente el periodo de agencia libre.

Fuentes cercanas al ‘Equipo de la Estrella Solitaria’ revelaron también a Adam Schefter la decisión de separar caminos del histórico mariscal de campo que comandó a los Vaqueros durante 11 temporadas.

Romo dejará a los Dallas Cowboys como el líder de la franquicia en yardas por pase con 34,183 y touchdowns (248) después de una carrera de 14 años con el equipo, incluyendo 10 años como titular. Se espera que los Denver Broncos y Houston Texans estén entre los equipos interesados en Romo, quien cumple 37 años el mes próximo

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com