Localizan cabeza humana al interior de una hielera

0
1

Cuauhtémoc.- La mañana de hoy autoridades localizaron una cabeza humana al interior de una hielera, cerrada con cinta canela y una bolsa negra por debajo en el kilómetro 30+200 de la carretera Rubio a Cuauhtémoc.

Además se encontró una cartulina con un mensaje “Aquí esta tu escolta nosotros no nos metemos con inocentes MARRANO, aquí andamos la próxima es la tuya “.

Asimismo, se determinó que la cabeza era de un hombre de 30 años de edad aproximadamente, tez morena, corte tipo militar, sin barba, ni bigote.

En el lugar se encontró una cartulina con un mensaje alusivo a la disputa por Cuauhtémoc entre grupos del crimen organizado que han registrado enfrentamientos en la comunidad de Rubio, en la carretera Bachiniva a Namiquipa en dos ocasiones, y la presunta vinculación del ataque perpetrado a la comandancia de Carichi.

Al momento, agentes de la SEMEFO se encuentran estableciendo la identidad de la extremidad encontrada en tanto que los operativos se siguen desarrollando en la región. (El Diario)