Muere sargento de la Fuerza Aérea en volcadura; hay otro herido

0
0

Delicias.- Un militar de rango de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), perdió la vida y otro más resultó lesionado, tras volcar la madrugada de este domingo, en el tramo de Delicias a Naica. Tras tomar bebidas embriagantes, el conductor se quedó dormido lo que causó el accidente que le cobró la vida, además de dejar daños materiales de consideración.

La Fiscalía Zona Centro Sur del Estado, confirmó que los hechos se presentaron aproximadamente a las 4 de la mañana de este domingo, cuando elementos de Seguridad Publica recibieron el llamado del accidente donde había una persona fallecida y otra lesionada.

Fue a la altura del km 24+100 del carril de Norte a Sur, hasta donde llegaron elementos de vialidad, paramédicos de Urge y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Los cuerpos de emergencia, tuvieron a la vista una camioneta a unos metros del asfalto y en torno a ella estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición de cubito ventral.

En el lugar se pudo identificar que la persona fallecida con el nombre de José Antonio Ramírez  Zambara, de oficio sargento segundo de FAM y a su acompañante como lo identificaron con la siglas C. O. F. Z. de 23 años de edad.

En la zona se observó un vehículo de la marca Chevrolet, línea Optra, color negro, de modelo reciente, el cual presentaba daños de consideración, tras salirse del camino y volcar con volteretas hasta quedar a varios metros de la cina asfáltica.

El lesionado C. O. F. Z. quien fue atendido por una ambulancia de la Sedena, narró que aproximadamente a las 3 de la madrugada, iba en la camioneta del occiso acompañándolo y le preguntó que si llegaba a Naica, ya  que  andaba tomado y que le respondió que sí, que ya era pura recta y fue entonces que solo recuerda que él se quedó dormido.

Después, despertó y estaba entre los matorrales y vio el carro volcado y a su compañero, metros más adelante, pero ya sin vida.

Todo parece indicar que la persona fallecida fue a causa de los golpes recibidos a causa de la volcadura  quedando en espera del resultado de la Necropsia de Ley. Al lugar arribó personal del departamento de Servicios Periciales quien se encargo de fijar la escena. foto de archivo