Casa Norberto Rivera a chihuahuense Lolita de la Vega

El Cardenal Norberto Rivera Carrera ofició la misa en la que bendijo la unión de la periodista y el empresario norteamericano Patrick Alley.

El 9 de marzo se habían casado por el civil en Las Vegas, ciudad donde vivirán una parte del año.

Con una emotiva ceremonia que tuvo lugar el pasado 17 de marzo en la Catedral Metropolitana, la periodista Lolita de la Vega y el empresario Patrick Alley, sellaron su compromiso de manera religiosa frente a familiares y amigos, a dos semanas de haberlo hecho legalmente en la ciudad de Las Vegas.

La misa fue oficiada por el arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera.

Al enlace asistieron personas cercanas a la pareja como Álvaro Cueva, María Elena Orantes, Alberto Tavira, José Monroy y la cantante Lucía Méndez, entre otros. Los padrinos de anillos fueron los hijos del novio, Corissa y Jason Alley, quienes además se encargaron de realizar las lecturas bíblicas. Al finalizar, la pareja se abrió camino, entre decenas de admiradores y medios de comunicación que quisieron presenciar el feliz acontecimiento, para dirigirse a una residencia de Jardines del Pedregal donde se realizó la recepción.

La conductora del programa Frente a frente, dijo que este es su quinto enlace matrimonial. “Creo que ninguna mujer merece vivir en una relación que no la haga sentir plena. Algunas personas prefieren soportar malos tratos que divorciarse, otras tienen la fortuna de encontrar el amor a la primera, casarse y ser felices siempre.