Saca Orlando la ‘magia’

0
1

Oklahoma City— Serge Ibaka logró el enceste de la victoria frente a su equipo anterior cuando restaba menos de un segundo, y el Magic de Orlando superó el domingo 119-117 al Thunder de Oklahoma City.

El congoleño-español, cedido en canje por el Thunder al Magic antes de esta temporada, totalizó 31 puntos, el número más alto en su carrera. Añadió nueve rebotes y cuatro tapas.

Con el marcador empatado en el último minuto, Russell Westbrook falló un tiro por Oklahoma City. Orlando se apoderó del rebote y solicitó una pausa con 11 segundos por jugar, lo que preparó la escena para el tiro de Ibaka desde la línea de fondo, cuando quedaban 0,4 segundos en el reloj.

Westbrook finalizó con 41 puntos, 16 asistencias y 12 rebotes para su tercer «triple doble» de la temporada y su 40mo de por vida. Oklahoma City había ganado 20 duelos en fila cuando Westbrook consigue cifras de dos dígitos en tres rubros distintos.

Elfrid Payton registró 23 unidades y Evan Fournier añadió 21 por el Magic, que dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas.