Si Corral necesita ayuda aquí estamos: PRI

0
1

Ciudad de México.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, ha demostrado que no sabe qué hacer con el gobierno del estado, consideró el secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, del PRI, Cristopher James Barousse.

En entrevista, el chihuahuense se puso a la orden del mandatario estatal para ayudarle a gobernar y poner orden en la entidad que recientemente ha vivido momento de violencia.

“Partimos de algo muy doloroso que está pasando en Chihuahua y es que el gobernador (Javier Corral) no se ha dado cuenta que ya es gobernador y sigue pensando que es oposición. El llamado es que si no sabe, que nos pida ayuda, hay muchos que queremos ayudarle”, comentó.

EL UNIVERSAL publicó este jueves que durante el pasado fin de semana “largo”, el gobernador Javier Corral se fue a Mazatlán, Sinaloa a jugar golf en el Campo de La Marina El Cid, a donde llegó a bordo de un avión que le proporcionó el empresario Gustavo Boy y por el cual pagó 42 mil pesos.

James Barousse subrayó que la sociedad de Chihuahua ya comienza a acostumbrarse a ver que su gobernador gusta mucho del golf, toda vez que en la capital del estado pasa mucho tiempo en el San Francisco Country Club.

“Otra de las cosas que me sorprende es que el señor haya preferido ir el fin de semana a jugar golf como ya habitualmente los chihuahuenses nos estamos acostumbrando porque se la vive jugando golf en el San Francisco Country Club, desde que es gobernador y antes de serlo nunca iba a jugar golf. Es el nuevo aficionado del golf”, comentó.

El priísta cuestionó a Corral el por qué en 6 meses de gobierno ha visitado únicamente 5 de los 67 municipios que tiene el estado, además de que no ha iniciado obra de infraestructura alguna, por ejemplo.

La estrategia de seguridad, apuntó, no existe y eso se ha visto recientemente. Ciudad Juárez, comentó, volvió a entrar a la lista de las 50 ciudades más inseguras del país, además de lo que recién ocurrió en el municipio de Cuauhtémoc.

“El llamado es que si no sabe, que nos pida ayuda, hay muchos que queremos ayudarle. Yo siendo chihuahuense, como los diputados federales de Chihuahua, los senadores, estamos para ponernos a la orden para ayudarlo”, apuntó.