Exige el PRI, PAN y PRD a Corral, explique viaje a Mazatlán

Ciudad de México.- Legisladores de PRI, PAN y PRD exigieron al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, que explique por qué mientras la entidad que gobierna era azotada por el crimen organizado, que dejó 14 muertos, él estaba jugando golf en Mazatlán, Sinaloa.

El líder del PRI en San Lázaro, César Camacho Quiroz, calificó como “ineficaz e irresponsable” a Corral y dijo que no es igual ser un político crítico desde posiciones distantes a tener un cargo de esta envergadura. El coordinador del PRD en la Cámara Baja, Francisco Martínez Neri, advirtió que cuando se recibe un cargo se debe dedicar tiempo más allá de lo ordinario y pidió no disipar el tiempo en cosas superfluas o al ocio.

La presidenta de la Cámara de Diputados, la panista Guadalupe Murguía, dijo que debe dar una explicación y rendir cuentas.

El coordinador del PAN en la Cámara Alta, Fernando Herrera, defendió la labor del mandatario, pero reconoció que las “circunstancias” sobre su vida personal a veces generan discrepancias y distorsión sobre lo que se hace por combatir cada uno de los problemas de la entidad.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se le está cayendo de las manos la seguridad del estado, por lo que le pidió concentrarse en garantizar la seguridad en la entidad.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com