Debemos preguntarnos, si lo que decimos es la verdad: Corral

Por Alberto Delgado<br><br>“Siempre en nuestra vida nos debemos preguntar si lo que decimos es la verdad. Si con ello estamos realmente conduciendo a la gente a la verdad, que es la principal liberación de la vida. Si lo que hacemos es equitativo, porque respeta la igualdad esencial de las personas. Si lo que hacemos realmente genera beneficio para todas las personas. Y si lo que nos proponemos genera armonía, genera amistad entre todos nosotros”,  afirmó el gobernador Javier Corral en la Carrera de Rotarios en el Parque de El Encino.

El Club Rotario tiene una de las más grandes, profunda y humanista filosofía de servicio; además, a través de diversos eventos apoya desde hace años a la Escuela Primaria Indígena “Gabriel Teporaca”, a la que se destinan los ingresos de las carreras de 4 y 10 kilómetros que organiza cada año.

«Y no tengan duda que lo que hace el Club Rotario en Chihuahua pasa precisamente por esa prueba y que en el rotarismo conocemos como la prueba cuádruple, porque la verdad es que necesitamos atender a los que menos tienen”, expresó.

 

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com