Balean a Policía Municipal en la Mármol III

Un elemento de la Policía Municipal de Chihuahua fue baleado en el exterior de su casa en la colonia Mármol III.

El atentado ocurrió por las calles Asunción Castellanos e Isabel la Católica, donde sujetos interceptaron al agente y le dispararon.

La víctima presenta un impacto a la altura del pecho y otro en el hombro, fue atendido por paramédicos de Urgencias Médicas de Gobierno del Estado (URGE), quienes lo trasladaron al Hospital Central.

Extraoficialmente fue identificado el oficial como Gabriel Otero Amador.

En la escena fueron localizados 10 casquillos calibre .223, de los que son usados en fusiles de asalto de los denominados R-15.
Comunicado de Prensa

Chihuahua, Chih., 26 de marzo de 2017

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirma que quien sufriera esta tarde disparos con arma de fuego en calles de la colonia El Mármol, es un agente de esta corporación y que gracias a la oportuna respuesta de sus compañeros y otras instituciones de auxilio, se encuentra estable en un nosocomio.

El agente se encontraba de descanso cuando ocurrió el incidente a manos de cobardes que se dieron a la fuga una vez cometido el hecho, pero de quienes se cuenta con algunos datos.

Luego del incidente, la Policía Municipal dispuso de inmediato el despliegue de la fuerza necesaria para ubicar a los responsables del ataque y mantiene una estrecha coordinación con otras instituciones con ese fin y para evitar que el o los presuntos responsables salgan de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de velar por la comunidad y redobla esfuerzos para no descuidar la seguridad de sus ciudadanos.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com