«Soy inocente y volveré a San Lázaro»: Antonio Tarín

«Soy inocente y volveré a San Lázaro» aseguró el suplente de Carlos Hermosillo en una entrevista radiofónica, Antonio Tarin, quien aseguró que pronto estará atendiendo todos los asuntos del noveno Distrito cuando se aclare su situación legal, ya que todo mundo conoce su trayectoria y saben que él es un hombre de bien.

Antonio Tarín, aseguró que se trata de una persecución política y un circo armado por el Gobernador del Estado y que no existe delito alguno que perseguir.

Aseguró que tuvo que tomar la decisión de pernoctar en San Lázaro la noche después que fuera notificada su orden de aprehensión fue porque estaba armando su estrategia política  y debido a su amistad con el fallecido Diputado Carlos Hermosillo, él contaba ya con las llaves del despacho del desaparecido legislador y optó por pasar la noche ahí.

Antonio Tarín, asegura que el patrimonio que él posee es producto únicamente de su trabajo y todo el mundo en el Distrito 09 conoce su honorabilidad y la de su familia, por lo que proseguirá con su defensa legal para evitar la aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado.

El Diputado suplente, manifestó que va con rumbo a la capital del estado para proseguir su estrategia legal e invitó al Gobernador del Estado a actuar de esta manera tan dura como con los ex funcionarios de César Duarte con los delincuentes que tienen asolado al estado de Chihuahua.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com