Adios al Norte de Juarez

Tras la tragica muerte de Miroslava Breach Velducea, y en razón de las adversas condiciones en que se desarrolla el ejercicio del periodismo actualmente, el día de hoy será la última edición impresa que publique el Norte de Juárez.

Así lo informo Oscar A. Cantú Murgía, en un comunicado el día de hoy, informa también que a lo largo de 40 años de promover la prensa libre, 27 de ellos desde el periodico NORTE DE CIUDAD JUAREZ tratamos de informar con la mayor veracidad, objetividad, honestidad y transparencia.

Dicha decisión se toma en razón de que entre otras cosas no se cuenta con las garantías ni la seguridad para ejercer el periodismo crítico de contrapeso.

El irresponsable cumplimiento de las administraciones públicas de los tres niveles de gobierno, también nos orilla a tomar esta decisión ante la soberbia negativa de pagar los adeudos contraidos por la prestación de servicios.

Termina diciendo que es un hombre de combate que seguira luchando desde otras trincheras, aportando siempre, siendo leal a sus ideales y a su ciudad.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com