Rafael Chávez nuevo delegado de la SCT

0
1

El ingeniero Rafael Chávez Trillo será el nuevo titular de la La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado a partir de mañana.

El anuncio se da luego de que su antecesor, Efraín Olivares Lira, se jubilara tras 36 años de trayectoria.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, designó al Ing. Rafael Chávez Trillo, quien se desempeñó como subdirector de Obras en el Centro SCT Chihuahua, para quedar al frente de esta delegación federal.

En una emotiva ceremonia, el ingeniero Efraín Olivares dio un mensaje de agradecimiento y despedida al personal y su grupo cercano de colaboradores, entre los que se encontraban subdirectores y jefes de departamento.

Por su parte el ingeniero Trillo, dijo que dará continuidad a los programas de la SCT en Chihuahua, convocando al personal del Centro SCT a seguir trabajando y sumar esfuerzos para alcanzar los objetivos y metas de la Secretaría.

El nuevo titular es originario de Chihuahua, Chihuahua, ingeniero civil egresado de la Universidad Tecnológica de México, y tiene una amplia trayectoria dentro del área del servicio público y de la construcción, pues se ha desempeñado en diferentes puestos.

Entre ellos están: coordinador de Obra de la Zona Norte del Instituto de Planeación y Construcción de Escuelas del Estado de Chihuahua, de 1999 a 2001; director de Obras Públicas Municipales de la Frontera del Estado de Chihuahua, de 2001 a 2004; director de Edificación de la Dirección General de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento de Juárez, de junio de 2004 a junio de 2005; director técnico de la Dirección General de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento de Juárez, de junio 2005 a mayo de 2006.

Asimismo se desempeñó como director de Urbanización de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento de Juárez, de octubre de 2007 a junio de 2008; director técnico de Obras Públicas Municipales de Juárez, de junio 2008 a enero de 2009; subdirector general de Obras Públicas Municipales del Ayuntamiento de Juárez, de enero 2009 a octubre 2010.

Dentro del Centro SCT Chihuahua tuvo a su cargo la Coordinación del Control y Seguimiento de los contratos del programa del Fonden, así como la Subdirección de Obras del Centro SCT Chihuahua, de diciembre de 2014 al día de hoy.