Noche ‘gigante’ de Manning

East Rutherford, Nueva Jersey.- Eli Manning lanzó su tercer pase de anotación durante el partido cuando el entrenador Ben McAdoo decidió jugársela en cuarta oportunidad, y los Gigantes de Nueva York superaron ayer 21-20 a los Bengalíes de Cincinnati.

Los Gigantes hilvanaron su cuarta victoria consecutiva, algo que no conseguían desde 2013.

Manning completó envíos de touchdown de 10 yardas cada uno con el novato Jerrell Adams y con Odell Beckham en la primera mitad. Decidió el encuentro con un pase de tres yardas al novato Sterling Shepard, en una decisión arriesgada al comienzo del cuarto período, cuando Nueva York (6-3) perdía por 20-14.

La defensiva de los Gigantes se encargó del asunto a partir de ese momento. Finiquitó el trámite con la cuarta intercepción de Landon Collins en los últimos tres encuentros y con un par de series en que frenó a los Bengalíes. En la última, los Gigantes lograron capturas consecutivas sobre Andy Dalton con menos de cinco minutos por disputar.

Dalton lanzó un pase de touchdown a A.J. Green, y Jeremy Hill anotó en un acarreo de nueve yardas, antecedido por una devolución de patada de 84 yardas por parte de Alex Erickson, en el inicio de la segunda mitad.

Mike Nugent convirtió un par de goles de campo por Cincinnati (3-5-1). El segundo dio a los Bengalíes la delantera por 20-14 en los albores del tercer período.

Juega Gronkowski con pulmón perforado

Foxborough.- La resistencia de Rob Gronkowski no estará en duda en un muy buen rato.

Según Ian Rapoport, reportero de la cadena de televisión NFL Network, el ala cerrada de Nueva Inglaterra sufrió una perforación en el pulmón a raíz del golpe que le propinó Earl Thomas el domingo por la noche.

Gronkowski describió el golpe del safety de Seattle como uno de los más fuertes que ha recibido en toda su carrera, a pesar de que sólo salió un par de jugadas del terreno de juego para ser revisado brevemente por los doctores de los Patriotas.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com