Arturo Peniche, Lo despiertan ladrones abruptamente

Tremendo susto se llevó el actor Arturo Peniche, ya que la madrugada de este miércoles 5 de abril sufrió un violento robo en su casa de la Ciudad de México. El actor se encontraba en su recámara junto a su esposa, quien fue la primera en escuchar el ingreso de los delincuentes a su hogar.

En entrevista con el programa Hoy, el protagonista de telenovelas reveló que eran tres ladrones y que confrontó a dos de ellos, pero que no pudo seguir cuando el tercero se les unió.  «Me despertaron abruptamente unos tipos pateando la puerta de mi recámara… entra un tipo se va sobre mí, entonces al tipo lo golpeé en el pecho con las piernas, se cayó detrás de un mueble que tenemos, entra otro, me empiezo a liar con él, luego se levanta el otro, nos empezamos a liar, me amagaron, y ya el tercero me empezó a pegar de las costillas», comentó.

Arturo Peniche narró que su mujer se portó muy valiente y que incluso se defendió de los sujetos. «Mi esposa reaccionó y le dio una patada a uno de ellos, entonces uno de ellos le dio una patada en la boca», declaró el artista, quien precisó que el montó de lo robado asciende a 600 mil pesos y que ya dieron parte a las autoridades.

El también cantante destacó que les dijo que se llevaran unos dólares que tenían pero que los dejaran ya en paz. «Se llevaron otro dinero que estaba al lado de la caja que eran como unos 3 mil pesos, porque se le acabo la pila a la caja y estaban buscando la llave para poderla abrir. Se habrán llevado, no sé, 600 mil pesos, que era toda mi inversión de 35 años de casados», agregó.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com