Que fue de Yadhira Carrillo

0
2

Hace algunos años la actriz Yadhira Carrillo se encontraba en el momento más importante de su carrera actoral, pero después de terminar su participación en el melodrama Palabra de Mujer (2008) decidió alejarse por completo de las telenovelas, ¿pero qué ha sido de su vida?

A sus 44 años, se encuentra alejada del ambiente artistico, dedicada de lleno a su negocio de ropa y accesorios para niños.

Además del éxito que ha tenido en su etapa profesional, Yadhira está felizmente casada con el abogado Juan Collado, aunque no está en sus planes tener hijos.

«No tengo el bebé, pero puedo tener todo lo que yo quiera, puedo trabajar, puedo viajar, puedo dormir, puedo salir, puedo desvelarme», detalló la actriz al programa Sal y Pimienta.

De acuerdo con la información revelada en People en Español, Yadhira se encuentra muy feliz como empresaria y por el momento no tiene contemplado regresar a las telenovelas, aunque no descarta la posibilidad de que pueda pasar en un futuro.

Además de aparecer en Palabra de Mujer, Carrillo fue parte del elenco de otras grandes producciones como Rubí (2004), La Otra (2002), El Precio de tu Amor (2000) y La Usurpadora (1998).