Los mejores tragos para ordenar en un bar si estás a dieta

0
2

Sí, tus fines de semana no tienen que ser a base de agua de limón  hay ciertos tragos que puedes disfrutar en una salida, sin tener que sacrificar tu dieta y tu cuerpo.

Estas son las bebidas alcohólicas que 6 expertos fitness ordenan cuando van a un bar.

Coctel de frutas frescas: Entre 140 y 180 calorías por vaso

«Trato de elegir tragos que no sean tan azucarados, porque prefiero comerme las calorías que tomarlas» dice la instructora de Soul Cycle Victoria Brown.

«Orden una especialidad del menú con el que pueda pedirle al bartender que use ingredientes frescos, como frutas enteras, en vez de endulzantes artificiales o mieles.

Vodka: 72 calorías en un shot

La creadora de Fit Body Guides (Guías de un cuerpo Fit) se dice fanática de los shots de vodka.  «No me encanta el sabor del alcohol, así que puedo tomarme un chupito después  y seguir pasándola bien» indica.

Mientras Victoria bebe un par de vasos de vino con sus comidas antidieta de la semana, solo toma licores Fuertes dos o 3 veces al año para noches especiales con sus amigos, asegurándose de comer antes y después de beber, para que absorba todo el alcohol y la ayude a prevenir esa detestable resaca del siguiente día.

Por otro lado, Lindsay Buckley, instructor de Soul Cycle, también recomienda el vodka como opción a las salidas nocturnas, y para hacerlo más placentero, lo mezcla con un toque de jugo de pomelo y dos limas.

Vino: 85 calorías en una copa (si es vino tinto)

Bree Branker, directora creativa y entrenadora del Imax Shift, un estudio de ciclismo, siempre escoge el vino antes que un coctel.

«Con el vino, no tienes que adivinar qué tan concentrado estará el alcohol, o que aditivos tiene adicionales, como en esos tragos típicos de un bar», explica Branker, quién toma una copa de vino todas las noches, pero nunca con la cena, porque de lo contrario, termina usando esta bebida alcohólica como sustituto del agua.

Tequila en las rocas con limón: Entre 64 y 69 calorías aproximadamente

El entrenador de Nike radicado en Nueva York, Alex Silver-Fagan dice que le encanta el sabor de un buen tequila.  «Es la única bebida alcohólica que no me da un dolor de cabeza extremo al otro día»