Despues de 82 juegos, listos los playoffs de la NBA

Con el último día de la temporada regular ya en los libros, ahora comienza la parte más emocionante: los Playoffs de la temporada 2016/17.

A continuación te presentamos cómo quedaron los duelos para la primera ronda:

CONFERENCIA OESTE

(1)-(8)

Durante la temporada se enfrentaron en cuatro ocasiones con balance demoledor para los Golden State Warriors, que vencieron a los Portland Trail Blazers en misma cantidad de ocasiones. Los enfrentamientos fueron el 1 de noviembre (127-104), 17 de diciembre del 2016 (135-90), el 4 de enero (125-117) y 29 de enero (113-111).

(2)-(7)

Quizás la serie más pareja de la conferencia oeste en el papel, pues tras los cuatro duelos que sostuvieron en el 2017 (en el 2016 no se enfrentaron), cada uno se llevó dos duelos, aunque los últimos fueron para los San Antonio Spurs el 23 de marzo y 4 de abril.

(3)-(6)

El duelo a seguir será entre James Harden y Russell Westbrook, dos jugadores que también están en la disputa por llevarse el MVP de esta campaña. Luego de cuatro duelos en la presente temporada, los Houston Rockets fueron los favorecidos que ganaron tres y el único que se llevó Oklahoma City Thunder fue el 16 de noviembre, el primero que sostuvieron.

(4)-(5)

Ambos equipos se vieron las caras cuatro veces y los partidos favorecieron a Los Angeles Clippers, que ganaron en tres ocasiones y el Utah Jazz se llevó uno, que ganó en casa. Los juegos fueron el 30 de octubre (88-75 favor LA), 13 de febrero (88-72 favor LA), marzo 13 (114-108 favor Utah) y 25 de marzo (108-95 favor LA).

CONFERENCIA ESTE

(1)-(8)

Luego de la temporada tropezada que tuvieron los Chicago Bulls por distintas razones, lograron colarse a los playoffs y enfrentarán a los Boston Celtics. Las quintetas dividieron triunfos en los cuatro enfrentamientos que tuvieron.

(2)-(7)

Los duelos entre LeBron James y Paul George se revivirán después de la fractura escalofriante que sufrió George en el 2014. Esos enfrentamientos sacaban chispas cuando LeBron todavía estaba en el Miami Heat y ahora será en un escenario distinto. Durante la campaña, tras cuatro juegos, el balance le favoreció a los Cleveland Cavaliers que ganaron en tres ocasiones y la única vez que los Indiana Pacers salieron airosos fue el 16 de noviembre.

(3)-(6)

Los Milwaukee Bucks tuvieron una pequeña prueba de lo que serán los playoffs en la derrota que sufrieron a manos de los Celtics en el último juego del calendario; los Toronto Raptors triunfaron en tres de los cuatro juegos ante los de Wisconsin.

(4)-(5)

Quizás el duelo más cerrado de la conferencia este, pero en los cuatro enfrentamientos de la temporada favorecieron a los Washington Wizards, quienes se impusieron en tres ocasiones y los Atlanta Hawks sólo ganaron la primera vez que se vieron las caras.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com