Las series mas esperadas para mediados y finales de Abril en Neflix

0
3

 

 BETTER CALL SAUL

 

Una de las series que mas exito ha tenido en Netfilx estrena su tercer temporada, Better Call Saul, llegó el 11 de Abril. The Washington Post, la ha calificado como una de las mejores equiparable a Los Soprano o Breaking Bad, de la que deriva. Bob Odenkrik interpreta al abogado de poca monta (Jimmy McGill), envuelto en conspiraciones legales y amenazas varias, antes de convertirse en asesor legal de Walter White, en Breaking Bad, lo que tampoco es muy prometedor.

 

Chelsea

 

En su segunda temporada, Chelsea que se estreno el 14 de Abril, el show de la comediante Chelsea Hunter adopta el formato televisivo. Serán 30 episodios de una hora de duración. El estilo es el mismo, pero Trump también ha llegado al programa que será eminentemente político: habrá bromas sobre Sean Spicer, el portavoz de la nueva Administración, y periodistas como Christiane Amanpour y otros aparecerán en el espacio que concluirá con una cena, con la propia Chelsea como anfitriona, en el que se debatirá el tema de la semana.

 

Girl Boss

 

Esta serie recien se estrenará con su primer temporada el 21 de Abril. Basada en la historia real de Sophia Amorouso (Britt Robertson) que empezó vendiendo ropa vintage en eBay y acabó como la dueña del poderoso y millonario imperio de ropa en Internet NastyGal. Un sueño americano que, como muchos otros, se ha venido abajo porque la marca está en pleno concurso de acreedores.

 

Las chicas del cable

Al igual que girl Boss esta es su primer temporada y se estrenará el 27 de Abril, es una  producción española para Netflix. Ambientada en los años 20, Las chicas del cable es un drama de ocho capítulos que narra la historia de cuatro telefonistas en una sociedad dominada por hombres. Rodada en Madrid, Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) protagonizan esta historia en la que la amistad y el amor serán claves para conseguir su independencia.