Explosión deja 4 lesionados en Juárez

0
1

Ciudad Juárez.- Una explosión registrada esta tarde en el fraccionamiento Eco 2000 dejó cuatro personas gravemente lesionadas, reportaron autoridades.

El siniestro ocurrió en un complejo de tres pisos con el mismo número de viviendas, localizado en las calles Lince y Santiago Troncoso.

De acuerdo a los primeros datos, los heridos que aparentemente sufrieron lesiones en al menos 50 por ciento de su cuerpo son el propietario de la vivienda identificado como Ramón, su hijo Luis, y un menor de 15 años cuyos vecinos dijeron que se llama Irving.

Además está lesionado un trabajador que ayudaba al dueño del domicilio a instalar el tanque.

“Yo comencé a oler a gas y le dije a mi señora, se me hace que hay una fuga, todavía no terminaba de decir eso cuando se escuchó el tronidote», expresó un vecino del sector.

Dijo que el niño salió corriendo hacia afuera a pedir ayuda, y se venía tratando de quitar la camiseta.

“Venía todo quemado de los brazos, del cuerpo, y para acabarla tronaron también las tuberías de agua y no hallaba agua para echarle», expresó el entrevistado.

La vivienda que consta de tres recámaras se encontraba en el tercer piso del edificio que cuenta con 12 departamentos y quedó destruído casi en su totalidad.

“El edificio se tendrá que demoler completamente, porque es un riesgo para los demás», reportó personal de Bomberos.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron a los lesionados al Hospital 66 del IMSS. (El Diario)