Philipp Lahm confía en que el Bayern Múnich remonte ante el Real Madrid

0
1

Philipp Lahm defensor del Bayern Múnich confía en que el conjunto bávaro puede vencer al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final para clasificarse a la siguiente ronda de la Champions League.

Sabe que no pueden buscar el arco rival de forma desorganizada porque el conjunto merengue es peligroso a la contra y recuerda que hace dos años así fueron eliminados por el equipo de la capital española.

Lahm quien dirá adiós al futbol a final de la presente temporada podría jugar su último partido a nivel continental, el defensa quiere retirarse con títulos y confía en que Bayern Múnich pueda venir de atrás para vencer al campeón europeo en casa.

El alemán de 33 años tiene muy fresco el recuerdo de la última vez que se cruzó con el Real Madrid y señaló que “podemos ganar en Madrid” y agregó que son “un equipo muy fuerte y sabemos que también podemos marcar a domicilio” para avanzar a la siguiente ronda.

Philipp Lahm recordó que “En el partido de ida en Madrid hace dos años los tuvimos bajo control y nos sorprendieron al contragolpe, es algo que debemos evitar” reconociendo que el Real Madrid es uno de los mejores equipos para contragolpear por la velocidad de sus jugadores.

Bayern Múnich es consciente que puede eliminar al Real Madrid como visitante, así se clasificaron a la final de la edición 2011/12 cuando lo dejó derrotado en el Santiago Bernabéu vía la tanda de penaltis.