Cleveland Cavaliers, se consolidan los mas fuertes de la conferencia Este

0
1

 

La dupla  LeBron James – Kyrie Irving sigue consolidando a Cleveland Cavaliers como el quinteto más fuerte de la Conferencia del Este. Entre los dos marcaron 54 puntos de los 91 que consiguieron los Cavs en la victoria como locales ante Utah Jazz por 83-91.

En el segundo triunfo en linea del quinteto de Cleveland, LeBron James fue el mejor del equipo ganador con 33 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Bron consiguipo 17 unidades en el último cuarto. Irving colaboró con 21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, mientras que Kevin Love regresó con 10 puntos y 9 rebotes en 19 minutos de juego. Otra jornada en la que los Cavaliers mantienen el mejor lugar de la Conferencia del oeste con un registro de 45 victorias y 22 caídas.

Fue la derrota número 14 de Utah fuera de casa. Rudy Gobert fue el más destacado con 20 puntos y 19 rebotes, Gordon Hayward fue el segundo máximo anotador del Jazz con 13 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Ahora Utah quedó con una marca de 43 victorias y 25 derrotas y se mantiene parcialmente entre los clasificados de la Conferencia Oeste.

Kyrie Irving e Iman Shumpert no pudieron disputar todos los minutos que tenían planeados y salieron con molestias físicas.

Irving se resintió de la rodilla izquierda mientras Shumpert se torció el hombro izquierdo. Después del juego el coach Tyronn Lue tranquilizó a la afición de Cleveland y dejó claro que los dos jugadores están bien y que sólo fueron unos golpes, de todas formas mañana serán revisados de nuevo por los médicos.