Todo listo para la pelea entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr.

0
1

La histórica pelea entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., decidirá el próximo 6 de mayo cuál es el boxeador mexicano más en forma del presente.

Ya está prácticamente todo decidido. Hay acuerdo entre los boxeadores, se ha acordado el peso de la pelea, 164,5 libras (peso supermedio).

La T-Mobile Arena en Las Vengas, Nevada  albergará el combate el próximo 6 de mayo, con el objetivo de lograr su primer lleno total con un espectáculo de boxeo, luego de que las dos anteriores exhibiciones púgiles fracasaran en el intento.

El recinto de la llamada “Ciudad del pecado” tiene una capacidad para recibir a 20 mil aficionados. En 2016, sin embargo, el combate entre “Canelo” Álvarez y Amir Khan registró un total de 16 mil 540 fanáticos, mientras el combate entre Andre Ward y Sergey Kovalev, apenas llegó a los 13 mil.

La compañía Golden Boy Promotions, que encabeza Oscar de la Hoya, se encargó de hacer oficial el anuncio de la sede para la función mexicana del 6 de mayo y el “Canelo” lo confirmó este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter.