Atletico de Madrid en México para conmemorar centenario del Toluca

El espectacular estadio ya fue reabierto, el Toluca tendrá un gran partido para conmemorarlo todo. ¡Jugarán contra el Atlético de Madrid el 25 de julio en el Nemesio Diez!

Ya habían advertido que tendrían un partido para celebrar los 100 años de la institución y si el dueño del club Valentín Diez lo da como un hecho, entonces es claro que los Diablos Rojos tendrán como invitado al ahora semifinalista de la Champions League, por más de que el club no lo haya hecho oficial a través de sus diferentes canales de comunicación.

“Es un equipo que admiro mucho y ya está confirmado, así que por allá los tendremos en lo que será la inauguración del estadio, en el marco del centenario del Toluca”, comentó el directivo en referencia al equipo colchonero en declaraciones presentadas por La Afición de Milenio.

Este juego será para celebrar la remodelación completa del estadio, mismo que ya está en funcionamiento a partir del presente torneo, donde Toluca marcha primero.

Es bastante habitual que los equipos busquen jugos conmemorativos contra rivales internacionales, por más  que América no haya querido hacerlo en su centenario durante 2016. Y ahora los Diablos Rojos se apuntan una gran jugada para festejar el funcionamiento óptimo de su nuevo estadio, el cual, dicen, sigue siendo el mejor para ver futbol en México.

Toluca, el tercer equipo más ganador del futbol mexicano, es un habitual protagonista sobre todo desde la era de los torneos cortos y llamará la atención como nunca con su duelo ante el ‘Atleti’.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com