Peliculas para morir de risa

 

Si tienes realmente ganas de reir no te puedes perder estas cinco peliculas.

Un padre no tan padre

 

Netflix tiene en su catálogo esta cinta que narra la historia de un hombre mayor que todo el tiempo  la pasa criticando la vida de los demás, pero un gran acontecimiento lo hace entrar en razón y convertirse en una nueva persona.

No Manches Frida

 

Omar Chaparro y Martha Higareda protagonizan una de las películas más divertidas y taquilleras del año pasado. La encuentras en Blim

Un golpe con estillo

 

En este Remake tres hombres mayores deciden robar un banco después de enterarse que les han quitado el dinero de sus pensiones. Esta comedia es el estreno de esta semana en los cines en México y cuenta con las actuaciones de Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin.

Jefe en Pañales

Pelicula animada super divertida un bebé llega a una familia con la misión de descubrir por qué la gente adora más a los perros que a los niños, ¿logrará su cometido? No olvides ir a tu cine más cercano para conocer el final.

Una Pandilla de Pillos

 

Un clásico que no pasa de moda. ‘Alfalfa’ pertenece a un club anti mujeres, pero está enamorado de ‘Darla’, por lo que hará todo a su alcance para recuperarla, así que si quieres reírte de nuevo con esta cinta la encuentras en Blim.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com