Encuentran un cadáver en San Diego de Alcalá

0
5

Un hombre fue localizado durante la madrugada en un camino vecinal cerca de la comunidad de San Diego de Alcalá, municipio de Aldama, reportaron las autoridades.

En cadáver estaba boca abajo y en la espalda tenía un mensaje que dice “X RATA”, el cual fue escrito al parecer con un objeto punzo cortante.

Al lugar del hallazgo acudieron agentes de la Policía Municipal de Aldama, así como de la Ministerial y personal del Servicio Médico Forense.

El occiso por el momento no ha sido identificado, solo se sabe que se trata de un hombre joven, de complexión delgada, cabello corto, tez moreno clara.

La vestimenta que traía la víctima es pantalón de mezclilla color negro, playera tipo deportivo en color blanco y rayas color negro y tenis color amarillo con cintas en color morado.

Una vez terminadas las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado donde le iban a practicar los estudios correspondientes para determinar la causa y tiempo de muerte.